lunes, 4 de agosto de 2014

¿ Y el dueto de Justin Bieber y Ariana Grande?


A inicios del año 2014 Ariana Grande y Justin Bieber decidieron hacer una canción Juntos, la cual iba a formar parte del nuevo CD de Ariana Grande.
En una entrevista con Ryan Seacrest, Ariana demostró estar muy contenta con este nuevo proyecto junto a Justin.
"Justin me escribió y me planteo la idea, me emocioné mucho de escucharlo y estoy muy emocionada de trabajar con él. He querido trabajar con él desde hace tiempo", Comento Mrs Grande.
Sin embargo, ya estamos en fecha de agosto y todavía no se sabe nada sobre el tema.
Ariana explicó toda la verdad al medio Associated Press:“Trabajamos en esto. Estuvimos en el estudio juntos. Estábamos a punto de hacerlo, pero ahora los dos estamos muy ocupados. Yo tengo que ocuparme de mi música y Justin en la de él y por eso es que no hicimos nada todavía”.
Los Fans siguen a la espera a pesar de que este nuevo proyecto de dos Artistas pop mas populares del momento ha durado un tiempo. “Sentimos que les debemos a nuestros fans hacer algo alguna vez. Vamos a terminarlo y sacarlo a la luz, pero este no es el momento indicado”,  contó Ariana.
Esperemos que ambos puedan tomar un tiempo para terminar este proyecto que tantos fans desean con ansias.
Podemos ver en la siguiente foto como la Mrs Grande y Mr B. estan en el estudio trabajando en su dueto.