A inicios del año 2014 Ariana Grande y Justin Bieber decidieron hacer una canción Juntos, la cual iba a formar parte del nuevo CD de Ariana Grande.
En una entrevista con Ryan Seacrest, Ariana demostró estar muy contenta con este nuevo proyecto junto a Justin.
"Justin me escribió y me planteo la idea, me emocioné mucho de escucharlo y estoy muy emocionada de trabajar con él. He querido trabajar con él desde hace tiempo", Comento Mrs Grande.
Sin embargo, ya estamos en fecha de agosto y todavía no se sabe nada sobre el tema.
Ariana explicó toda la verdad al medio Associated Press:“Trabajamos en esto. Estuvimos en el estudio juntos. Estábamos a punto de hacerlo, pero ahora los dos estamos muy ocupados. Yo tengo que ocuparme de mi música y Justin en la de él y por eso es que no hicimos nada todavía”.
Los Fans siguen a la espera a pesar de que este nuevo proyecto de dos Artistas pop mas populares del momento ha durado un tiempo. “Sentimos que les debemos a nuestros fans hacer algo alguna vez. Vamos a terminarlo y sacarlo a la luz, pero este no es el momento indicado”, contó Ariana.
Esperemos que ambos puedan tomar un tiempo para terminar este proyecto que tantos fans desean con ansias.

No hay comentarios:
Publicar un comentario